martes, 6 de marzo de 2012

I Wonder...

I Wonder….

This is my last drawing. It was done this weekend. It is my first attempt at Wonder Woman.
This is a drawing I did for the birthday of one of my students.
It was done in a profesional comic art board (11"x17"), first with pencils and then with Rotring thecnical pens. They are old, but I love the feeling they give to the drawing.
My inspiration came from the great Phil Gimenez.
I hope you like it!

 
Este es el último dibujo que hice (fue realizado este fin de semana) y mi primer intento serio de retratar a Wonder Woman.
En realidad, este es un trabajo que hice para una de mis estudiantes que cumple años y me había pedido algo así como regalo.
Está hecho en una hoja profesional de comics de 11 por 17 pulgadas (algo así como 28 por 44 cm.), primero con lápiz y después con las lapiceras técnicas Rotring. Son antiguas pero funcionan a la perfección.
Mi inspiración vino del genial Phil Giménez.
Espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario